Condiciones Generales

 Los precios, especificaciones, y datos de producto están sujetos a cambio sin previo aviso. Para cualquier información o aclaración referente a la selección de los productos por favor consultar directamente con nuestras oficinas.

Todos los pedidos deberán contar con Órdenes de Compra las están sujetas a la aprobación de los departamentos de Ventas, Crédito y Cobranza de Herramientas y Servicios, así como la existencia en almacén.

Herramientas y Servicios se reserva el derecho de cancelar cualquier negociación con sus clientes, así como la suspensión en la entrega de producto en caso de que el cliente se retrase en sus pagos o por falta de cumplimiento a los puntos y condiciones acordados.

Herramientas y Servicios no se hace responsable por retardos en entrega de producto debido a causas fuera de su control, tales como: retrasos de transportista o escasez de materiales, huelgas, incendios o accidentes de índole natural, toma de casetas o inclemencias del tiempo.

De antemano muchas gracias por elegir a Herramientas y Servicios, es para nosotros un placer servirte y esperamos poder seguir haciéndolo.

Para cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes en los teléfonos: (229) 2 02 83 30 y 2 02 83 31 o al correo electrónico htasyservicios@hotmail.com y morales_1689@hotmail.com

 

 

GRACIAS POR SU PREFERENCIA